ESTE SITIO TIENE COMO OBJETIVO COMPARTIR EXPERIENCIAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES DEL MUNDO DE LAS NEUROCIENCIAS, PROFUNDIZANDO EN EL FENÓMENO PSICOLÓGICO, EN LA BIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTOO Y EN LA EXPLORACIÓN DEL MÁGICO MUNDO DEL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL.

lunes, 4 de junio de 2012

Retroalimentación

Hola:


Veo que atentamente han estado comentando asuntos importantes que favorecen la profundización del tema. Se han expuesto las directrtices generales y gracias al previo estudio de la neuroquímica que hemos abordado, la comprensión de esta exposición se facilita. Sin embargo, noto con preocupación que muy pocos han querido dar respuesta a las preguntas formuladas por sus compañeros, lo cual, es parte importante en este proceso. 

Espero sean mas las preguntas que las certezas que tengan y puedan así, motivarse para continuar profundizando en estas temáticas.

un abrazo

3 comentarios:

  1. Si debes seguir profundizando estas cuestiones! asi lo debes pensar!

    ResponderEliminar
  2. El cerebro es siempre peligroso para nosotros, debemos tener cuidado

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, veo que eres un experto en la materia. Si tienes tiempo, pásate por mi blog, que también es de medicina, y dame algún consejo por favor. Sigue así!!! http://capitulosdeanatomiadeldrtulp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar